Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 6 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    ¡Ah! Dichoso de ti, porque en realidad todos los días son tuyos, aunque uno solo es el de tu festejo personal. Al nacer un 6 de Abril, tienes firmemente puesto todo lo que tiene que ver con lo constructivo en tu camino, y mientras más decisiones tomes para regular tu vida, mejor.

    Es decir, hazlo todo con disciplina. El símbolo cósmico de tu día tiene que ver con la posibilidad de balancear tu vitalismo y lograr poner lo necesario en cada área de tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad (diaria) de tomar el debido descanso. Esto es algo importantísimo para tu aguante, que en general es mucho.

    El amor tiene mucha relación con el párrafo anterior. Es decir, todo lo que le pongas a tu amor en tiempo y esfuerzo, necesita tener un balance de calma y sosiego. De lo contrario, se desvanece el amor.

    Tener un lugar y unos momentos para volver a tomar fuerza es algo que debe serte de gran ayuda y tranquildad. Tu cuerpo es fuerte, pero no olvides que sin la fuerza corporal que te pertenece, no logras dominar todo el bienestar que mereces. Evitar excesos es algo para recordar.

    Necesitas tener un plan trazado. Necesitas calcular el tiempo que esto implica y tienes que ir hacia adelante con paso firme. De Aries, el tuyo es el único día que regala instrucciones tan directas, pues un seis del primer mes del conteo zodiacal tiene que ver con las leyendas del hombre.

    Su regente, solo en este caso, es Venus, que poco tiene que ver con Aries. Si puedes balancear armonía, sinceridad, amor, lo verídico, alumbramiento y fuerza mental en tus planes, podrás tener acceso a tu propia espiritualidad sin problemas. El siguiente paso es la prosperidad.

    Tu necesitas dar para que quien lo reciba sienta que tu regalo tiene que ver con su propia estabilidad.

    Aries