Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 5 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Este es un día muy ocupado ya que tenemos, por ejemplo, al nacimiento de Miles Davis y de Karl Marx, y la salida fustigante de Alan Shepard el 5 de Mayo de 1961—y no olvidemos lo más importante: tu propio cumpleaños.

    Imagínate como amigo o amiga de uno de los famosos mencionados. Si logras eliminar de tu vida demasiados sueños, y dejas de lado la apatía que a veces te puede invadir, te aseguro que harás mucho más de lo que tú mismo imaginas, para el bien de la comunidad, de tu familia y para quienes verdaderamente te importan.

    Y esto es un don. Eres magnífico profesor o maestra, aunque no tengas esa profesión. Y, curiosamente, tu gran energía no tiene la meta de tener, tener, tener, como la mayoría de los nacidos bajo tu signo (generalmente para su bien), sino que estableces tus propias reglas y ordenas tu vida alrededor de eso mismo. Excelente cosa.

    Animar a quien esté a tu lado es lo tuyo. Y si no lo haces, toma unos cursos de “cómo hacer amigos y además influenciar a la gente”, porque lo traes por dentro, y desperdiciarlo sería realmente triste.

    Existe un libro con ese mismo título, escrito por Dale Carnegie, (Sagitario por nacimiento, signo que le va bien a Tauro), y la meta, o el meollo, del libro es que puedes cambiar el modo de ser de otros, cambiando tu propia reacción hacia ellos—algo que tú debes poder hacer con brío.

    En cuanto a la salud para ti, Tauro, está en que si cuidas bien tu cuerpo, podrás resolver a tu gusto lo que sea, y eso, más que otra cosa, reanimará siempre tu bienestar.

    Desarrollar, para ustedes, tiene cuatro sinónimos: impulsar, propagar, progresar, tomar vuelo. Puedes usar cualquiera de estos cuatro para aumentar tu riqueza, que espero será más que material, sino enfocado también en el gusto a la vida—para vivir y gozarla. Así, podrás ayudar a prosperar de manera material a quien quieras, dejando siempre una buena huella.

    Lo tuyo es dar, extendiendo sapiencia siempre. Da consejos y acrecienta la fe de quienes te rodean.

    Tauro