Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 5 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Nos parecemos todos de alguna manera a una semilla, relacionado esto a nuestro proceso de crecimiento. Y los nacidos este día, 5 de Marzo, llevan en sí un componente fuerte para poder pararse sólo y depender de la voz que trae por dentro.

    Cada día, para ti, puede ser un ciclo nuevo, novedoso y único. Llevas por dentro un poder que transmite un especie de campo de batalla personal.

    Creer en algo es de suma importancia para tener la fuerza de seguir siempre adelante, pase lo que pase, pero ese algo puede ser tus creencias religiosas, una persona o algo que te has inventado para construir tu propia metáfora.

    Tu amor puede ser tan fuerte que el objeto de tu amor se puede llegar a sentir atrapado. Por adorarte demasiado, o por no herirte, tu necesitarás, por lo mismo, acomodar o reacomodarte en tu amor para ayudar a quien te ame a amarte y comprenderte más.

    Tu sistema digestivo siempre será reflejado por y entre tus emociones, pero esto no significa que no debas dejar pasar una enfermedad por pequeña que sea. Consulta siempre a un doctor, aunque te achaquen de ser algo hipocondríaco.

    Cuando tienes a quién amar o quién te ame, tendrás un gran porcentaje de bienestar en tu vida, algo que debes siempre atender, custodiar y defender.

    Tu mayor riqueza y prosperidad personal mucho deberían tener con los bienes, los males, los consejos y las atenciones familiares.

    ¡Aunque fueras huérfano! Porque si lo fueses, el buscar antecedentes históricos familiares te marcarían el camino indicado. Aprende lo que dijo hace unos 1500 años Hafiz de Persia para desarrollar tu riqueza y prosperar: “Desde que la felicidad escuchó tu nombre, ha estado corriendo por las calles tratando de alcanzarte”.

    Tú puedes dar, solo si es con amor. ¡Hazlo! Te sentirás maravilloso.

    Piscis