Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 5 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Quien sino tú puede resolver cualquier cosa en un santiamén. No tienes límites siempre y cuando maquiles como encontrar la energía necesaria para afrontar lo que has decidido resolver—energía que viene empaquetada con tu fecha de nacimiento y que debe aparecer en el momento adecuado.

    Si te sientes incapacitado, significa que todo lo alegre, divertido, dichoso o relajado lo has dejado aparte.

    Y así se presenta tanto tu actitud como tu ánimo. El buen ánimo es algo que no puedes perder, como si pudieras traerlo en la bolsa o bajo el brazo. Y así, verás que saldrás ganando de casi toda situación sin demasiada dificultada. Es algo que debes guardar para ti solamente, y no desperdiciar esa potencia personal más que en ti.

    Después, una vez resueltas tus cosas, podrás ayudar a quien quieras o a quien debas. La suerte está con quien lo encuentra, y no estoy hablando de sacarse la lotería, porque eso tiene tanto que ver con los signos como las promesas de los políticos. (Y por cierto, Géminis pinta positivo para la política).

    La actitud tiene que ver con postura y el amor tiene que ver con compostura. Y si sumas las dos cosas, el resultado te ayuda a conseguir buenas relaciones. Y de allí, pasas al verdadero amor. Porque para amar debes estar de acuerdo contigo mismo. Competir te hace bien, porque por lo general sales ganando, y cuando no es el caso, algo aprenderás.

    Conectarte con quien ames es algo fundamental, pero siempre cuida las cosas básicas de tu cuerpo—lo que hueles, lo que ves, lo que sientes y lo que tu cuerpo necesita para estar mejor que simplemente bien. Así, tu propio magnetismo cuidará de tu salud personal. Y así, sabrás como tener tu fuerza propia bien controlada, lo cual ayudará siempre a tu bienestar total.

    Conseguir todo lo que quieres es un viaje. Y los viajes deben ser planeados. Punto seguido, tienes que tener siempre en cuenta que lo planeado siempre tiene bifurcaciones en el camino.

    Una vez que encuentres tu sitio en el lugar que te corresponde, verás que este tipo de astrología se podría llamar astrología posmoderna, porque es más filosófica que predictiva, y te mostrará el camino hacia la prosperidad que necesitas realmente—la cual probablemente no es la que buscas hoy.

    Tu puedes y debes dar de cinco en cinco, como recordatorio del número de tu día. El cinco es considerado universalmente de calidad superior, y tu naciste un 5 de Junio.

    Géminis