Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 5 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Optimista, aventurero y multitalentoso, haber nacido el 5 de Julio revela que es un canceriano intuitivo con un fuerte deseo de alcanzar y lograr cosas. Aunque es imaginativo y tiene habilidades prácticas, sin paciencia y perseverancia muchas de sus ideas permanecerán en el tablero de dibujo.

    Poseedor de un excelente sentido de los negocios, puede ser un inversionista astuto involucrado en grandes empresas y especulaciones. La influencia del regente de su decanato, Cáncer, sugiere que busque formas de transformar tu vida.

    Esta influencia, sin embargo, también implica que puede tener que superar una inclinación a explotar las situaciones. La mayoría de las veces, usted cree que el dinero es poder, y de hecho en muchas ocasiones lo es; sin embargo, al ver sólo los beneficios materiales puede perderse la gran visión de lo que realmente vale la pena en la vida.

    Incluso si es auto-disciplinado y trabajador, a menudo tiene un gusto extravagante, y los objetos que pueda comprar son importantes para su sentido del valor. Como idealista práctico con capacidad de liderazgo, tiene previsión y visión.

    Con estas habilidades, con frecuencia es capaz de comercializar sus dones a través de la autopromoción. Tiene grandes sueños, y lo que sea que haga en la vida, lo quieres hacer a lo grande.

    Esta necesidad de expandirse y extenderse puede indicar, sin embargo, que la inquietud interna o la insatisfacción con su situación actual puede alentarlo a empujarse aún más.

    Después de los diecisiete años, cuando tu Sol se traslada a Leo, su poder, creatividad y confianza aumentan y es probable que se vuelva más aventurero.

    En el momento en que su Sol se traslada a Virgo, cuando usted tenga cuarenta y siete años de edad, se vuelve más exigente y eficiente.

    Es probable que haya un creciente interés en las cuestiones de salud o en servir a los demás.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *