Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 5 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    En algún lugar del mundo, el 5 de Febrero se celebra el día del Banquete del Próximo Día Festejado, lo cual se puede encontrar en casi todas las religiones conocidas si busca uno con cuidado y tiene uno tiempo de hurgar en google dentro de los 13,500,000 sitios apropiados.

    Si tienes el empeño adecuado, eres capaz de aprovechar cada momento de tu vida, eso sí, solo si te dejas ir un poco y no pones barreras que poco valen la pena.

    Primero tienes que decidir lo que quieres, a quién quieres y qué quieres de esa persona. Luego tienes que sentir que lo o la mereces. Con esto, conseguir ese amor debe serte fácil. Sin eso, pierdes tu tiempo, que es algo que a la vez te hace bien.

    Eres bastante más complicado de lo que imaginas, y variadas son las veces que imaginas algún mal, sin tenerlo. Una vez que comprendas que tú eres quien rige tu cuerpo y no la intemperie de lo que le sucede, el bienestar viene solo y fuerte. Sabrás, así, cómo gozar amando en buena salud y gustosa.

    Proteger lo tuyo es lo que haz de hacer para tener más y prosperar con lo que tienes.

    No permitas que otros intervengan en lo que tú crees saber hacer para aumentar tus bienes, sean materiales, físicos o hasta algo imaginados. Es decir, permítete tratar de lograr lo que los demás podrían llamar sueños. Aprende de otros que pudieras considerar como tus modelos, que respetes, que admires.

    Es importante que te atrevas a seguir sus pasos, con los cambios que tú creas necesarios.

    Tú deberías dar para que a quien le des, pueda desarrollar “lo suyo”.

    Acuario