Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 5 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Mientras más creas que eres el mejor, aun mejor para ti. Naciste con el don de poder imaginar lo que puedes hacer y lograrlo, siempre y cuando no te ofusques, es decir, siempre y cuando veas claramente lo que quieres sin engañarte. Tu fuerza estriba en participar contigo mismo, porque nadie como tú para convencerte de lo que realmente vales. Inclusive existen escritos antiguos que dicen que los nacidos este día pueden ser brillantes, pero que todo depende de su enfoque personal.

    Si este es tu día, es buen día para liberarte cada año que festejes uno más. Saber que esto se puede hacer bajo un sinnúmero de circunstancias es excelente cosa. Justamente en este día se liberaron muchas cosas y personajes en la historia universal, como Shah Jahan, quién nacido este día, construyó el Taj Mahal en memoria a su esposa, uno de los edificios construidos por amor más impresionantes del mundo.

    Tú, para poder amar como lo desea tu pareja, necesitas entender que querer es tanto una cooperación como un sentimiento. Y siempre que puedas, dile la verdad al ser amado, y a ti mismo también, aunque duela.

    Darte cuenta de quién eres es lo que necesitas para tener a quien amar. En cuanto a tu salud, convéncete de que la disciplina de la meditación no solamente mejora la materia gris de nuestro cerebro, sino que, en tu preciso caso, puedes aprender a dirigir tu propia energía hacia los doce signos del zodíaco, al hombre cósmico. Tienes algo de lector de mentes que te permite encontrar cómo reponer desgastes corporales y pensarte sano. Es un enorme don que, al usarlo, te permite encontrar esa gracia interna que nos deja ser felices.

    En realidad, si pudieras, multiplicar todo por cinco sería lo indicado. Ama cinco veces más, ten cinco veces más, ahorra cinco veces más y quizá aprende cinco veces más, para que la riqueza que aumentes te dure.

    Los nacidos el 5 de Enero tienen varios dones específicos, y uno de ellos es saber orientar la avidez para que el día te rinda frutos.

    En tu vida, para pasarla bien, tendrás que aprender a dar. Una cosa se liga con la otra. Pero, ten en cuenta que dar no siempre tiene que ver con algo material, específicamente en tu caso.

    Capricornio