Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 5 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Tu pasado siempre se entremete con tu futuro, y esto aunque para algunos sería difícil, a ti te refuerza y te da más ímpetu para lograr lo que te propones, sea a diario o a largo plazo.

    Mucha dignidad tienes, y lo único que tienes que recordar siempre es no permitirte rehusar lo que tienes ganas de hacer o vivir por el llamado que dirán.

    La posición de tu Luna tiene mucha ingerencia en tu vida: Aries y Luna en Tauro, vigorosamente temperamental; Aries y Luna en Géminis, vivaces y seductores; Aries y Luna en Cáncer, bájale a lo contemplativo para subirle al entusiasmo; Aries y Luna en Leo, perdonas más de lo que crees es lo indicado; Aries y Luna en Virgo, nadie te para cuando te sientes seguro; Aries y Luna en Libra, ¡domínate!; Aries y Luna en Escorpión, critica menos y halaga más; Aries y Luna en Sagitario, confía en las decisiones de otros; Aries y Luna en Capricornio, calcula lo mejor que puedas; Aries y Luna en Acuario, la libertad ante todo; y Aries y Luna en Piscis, visión universal por favor.

    Eres un pionero emocional. Esto significa que tanto puedes comenzar una nueva relación como renovar un amor pasado.

    Si tienes 365 nuevos proyectos al año, y no te desgastas haciendo toda clase de ejercicio, tu salud será siempre un baluarte personal.

    Necesitas aprender a negociar con tus propias ganas de usar tu cuerpo, porque no eres todo lo fuerte que crees o pretendes.

    Una buena visita al doctor una vez al año, para que te diga lo que te falta y lo que te sobra, es necesario.

    Y, aunque crees que eres más aguantador o aguantadora que muchos, no es así. Eso realmente no debe importarte demasiado porque tu bienestar personal es algo que está siempre a la vuelta de la esquina.

    Para obtener lo que quieres o necesitas, usa tu sagacidad. Para mandar, hay que tener a quien mandar. Para luchar, tienes que saber cómo aguantar. No debería serte demasiado difícil encontrar soluciones originales para ideas banales, y banalidades para lo que otros creen es totalmente original.

    Mientras des espontáneamente, todo mejora.

    Aries