Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 4 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Existen albures, citas y cuentos interesantes sobre los nacidos un 4 de mayo, porque en verdad, tienen mucho carácter, no se dejan ningunear y su destino siempre es reforzado con el famoso dicho de Oscar Wilde (que no era de tu signo): “Creo cualquier cosa siempre y cuando sea increíble”.

    ¿Por qué? Porque tú puedes no solamente concebir, sino, como nacido el 4 de Mayo, también elaborar y realizar eso mismo, lo extraordinario. Tus palabras y tus ideas son una fuerza, a menudo, ilimitable.

    Ten en cuenta que puedes movilizarte de tal manera que encuentras ventajas a la vuelta de la esquina, siempre y cuando no dejes de lado los patrones sociales aceptables.

    Como bien dice la canción “El Bodeguero”: Toma chocolate, paga lo que debes, porque a veces tus ambiciones pueden orillarte a olvidar que siempre hay que pagar. Si no lo olvidas, tendrás más de lo que imaginas, y además lo podrás gozar.

    Siempre y cuando no olvides las bellas palabras que dijiste, o tus promesas de enamorado, no te olvidarán. Tú amas la buena vida y a menudo eres capaz de hacer cualquier cosa para lograrla, cosa que tendrás quizá que balancear. Pero tu amor siempre vale la pena, y si te cuidas de no contraer molestias por olvidarte de usar lo adecuado, tu salud será algo de la cual no necesitarás preocuparte.

    Tu bienestar tiene mucho que ver con la salud, y por eso, cuida de manera sana tu cuerpo, por favor.

    Trabajar para aumentar precisamente tu riqueza y prosperar como crees necesitar es algo que podrás realizar si laboras dentro de un grupo grande, un lugar de prestigio y con mucha gente.

    Mientras más personas, mejor. Un gran favor te harás si fijas valores elevados para tus tentativas, y así podrás cejar tanto, para perdonarte a ti mismo de vez en vez.

    Dale fuerza a tu cuerpo, remedios alternativos a tu alma y comparte tu sapiencia.

    Tauro