Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 4 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    En algún lugar del mundo, este es el día de las utopías Piratas representado asuntos innovadores, humorosos y que retan el diario deambular, así podrías ser tú si naciste un 4 de Marzo.

    No cabe duda que el día refleja asuntos fuera de lo común con el hecho de que el Congreso de Estados Unidos entró en efecto, juntándose por primera vez en la ciudad de Nueva York, en 1789, y Frances Perkins se coronó como la primera mujer en un gabinete ministerial de Estados Unidos en 1933.

    Para afrontar, gozar y conquistar lo que te suceda, necesitas comprendas que de los Piscis eres un poco fuera de lo común y corriente, pues tu posición en la vida tiene que ver con la conquista del don de mando que tienes. Además de esto, debes de estar siempre abierto a eso que algunos llaman el sexto sentido, la facultad de intuir lo no explicable en términos de lo que es considerado lo común y corriente.

    Por todo lo arriba mencionado, tu pareja necesita entender que tu manera de amar será siempre algo diferente, por el simple hecho de que no pides ni das con facilidad, en lo que al amor se relaciona. Pero, una vez aclarado esto, nadie te olvida.

    La salud de los Piscis tiene mucho que ver con tu encanto especial y diferente. ¡Encantas hasta a los microbios! Y por lo mismo, no dejes de acercarte a curas que son consideradas holística. Tu bienestar lo llevas por dentro. Siempre y cuando puedas fascinar a por lo menos una persona al día, estás bien.

    Los bienes van y vienen con la mayoría de los piscianos y, por lo general, saben gozar tanto con mucho como con poco. Tu imaginación cruza barreras a veces inconcebibles y, por esto, logras impresionar con poco y dejar boquiabierto a quienes te han querido hacer menos o te han criticado por algo que ni siquiera comprendían. Tu posición es envidiable, bajo la gran mayoría de las circunstancias.

    Lo tuyo es dar cuando menos se lo esperan.

    Piscis