Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 4 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Naciendo el 4 de Junio, algún llamado espiritual debe aparecer en tu vida de manera importante, por algún acontecimiento o por una razón.

    En algunos calendarios, esta fecha la dan como la del nacimiento de Mahoma, otros lo dan como fecha de su muerte. Lo interesante de esto es la estela de quien es llamado el sello de los profetas, palabras que significan que los nacidos este día algo tienen de una larga cadena de mensajeros, seas de la religión que seas.

    Debes de ser bastante individualista, tanto de manera de ser como modo de presentarte. Y si te aplicas, puedes ser quien inspira a otros como un agente de una idea específica. Aprender a desenvolverte es importantísimo para que logres todo lo que se te espera y el cielo te puede ofrecer.

    Tú tienes la capacidad de llegar a ser un virtuoso en lo que te propongas, algo que no debes desaprovechar.

    Un ejemplo que fascina a la gran mayoría de los hombres y mujeres de nuestro tiempo es el avatar, que si se aplica en amores puede ser brillante y sutil. Impresionas y se quedan esperándote. Lo malo es que a veces simplemente desapareces.

    Si tú consideras que eso es lo que necesitas hacer, hazlo pues, pero discúlpate. Porque una cosa que sí trae el polvo cósmico de los nacidos este día es que el que la hace, la paga—palabras tan antiguas como tu signo astrológico.

    Tu salud es tan especulativa como tus finanzas.

    Y tu real bienestar es darte cuente de cuánto impresionas, porque hay quienes te idolatran. Ten en cuenta que no todo es perfecto, y midiendo tus días de esa manera, verás como te levantarás orgulloso de lo que sea, con la gran virtud de que sabes lo que hay que hacer para aumentar lo que tú consideras lo mejor.

    Tus finanzas son tan especulativas como tu salud. Tendrás cambios en tu vida, y de vida. Recuerda que Mercurio es el planeta que te representa ante la gran corte estelar, y Mercurio es ingenioso. Sale de embrollos entrando a otros, y va sumando un acervo de conocimientos que energizan su persistencia con tenacidad.

    Dicen que hay hoy día aproximadamente once millones de millonarios en el mundo, y que el segundo lugar en números lo llevan los de signo Géminis. Espero que prosperes lo mejor que puedas, la capacidad es toda tuya.

    Para ti, dar se hace cuando es algo que proporcione conocimiento —tú decides cómo.

    Géminis