Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 4 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    El éxito y la determinación a menudo están ligados a su cumpleaños, el 4 de Julio. Reservado y sensible, también es tenaz y ambicioso, como los demás cancerianos. Si encuentra verdadera inspiración, a menudo está dispuesto a trabajar duro y puede alcanzar prosperidad y fama.

    El carisma y el encanto, con una cualidad juvenil o infantil, son algunos de sus atributos naturales. Aunque puede ser muy enérgico, ingenioso y entretenido, un lado más serio de su naturaleza lo impulsa a lograr objetivos y ser ambicioso.

    Esta mezcla única de materialismo e idealismo necesita un propósito para ser productiva. Cuando encuentre ese algo especial, se transformará rápidamente en un individuo responsable y maduro.

    Espontáneo por naturaleza, usted tiene un amor por la libertad que lo dota de entusiasmo. Adaptable, sociable, y consciente de su imagen, usted necesita sentirse bien y lucir bien arreglado, a menudo gastando su dinero en ropa y artículos de lujo.

    Deseando emoción, variedad y estilo, usted necesita los fondos que pueden proporcionarle una buena vida. Aunque le guste ser independiente, los esfuerzos conjuntos y la colaboración con otros pueden producir ganancias y éxito. Con una actitud responsable de su parte, a menudo hace excelentes contribuciones a su equipo.

    En los años anteriores a la edad de dieciocho años es probable que se preocupe por el hogar, la familia y la seguridad. Después de este punto, cuando tu Sol se traslada a Leo, puedes ser arrastrado a situaciones públicas que requieren que sea fuerte y tenga confianza en si mismo.

    Esto continúa hasta la edad de cuarenta y ocho años, cuando hay otro gran cambio de énfasis en su vida a medida que su Sol entra en Virgo. Esto trae temas prácticos en su vida, ya que es probable que se vuelvas más analítico, observador y ordenado.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *