Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 4 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    ¿Qué es el tiempo? Depende quien conteste, su circunstancia y la época que estemos pasando. Lo que si sabemos es que el tiempo es una categoría—dependiendo de lo que se está viviendo—y tiene que ver con acciones, como lo que uno esté haciendo hace rato, ahora o después.

    Y tú, Acuario del 4 de Febrero, tienes un lugar de privilegio en el ahora por razones quizá cósmicas que te permiten (si tú lo permites) lograr proezas al conectar tu consciencia con el lado espiritual de tu alma.

    Y esto puede o no puede tener que ver con algo religioso, dependiendo de tu propio ego, que es grande. Si tus logros tienen que ver con la contribución de algo producido por ti, mejor aun. Si tu tiempo es algo muy personal que nada tiene que ver con el reloj, excelente. Y si tus hazañas tienen que ver con tu área de trabajo propio, magnífico.

    Tu signo en general representa el ser, la persona, renovada—especialmente cuando de amor se trata. Esto significa que cada momento, con respecto al amor, puede aportar algo diferente—algo común para Acuario y algo menos común para quien recibe tu amor.

    Esto debes tomarlo en cuenta al recibir reproches de quien te quiere. Lo que pudiera molestarte, siempre te sirve, y si logras amaestrar ese don, tu salud estará bastante protegida a la vez. Tus sentimientos están muy relacionados con tu bienestar, algo que refuerza, si lo tomas en cuenta.

    Prosperar tiene muchísimos sinónimos. Bien te haría escoger algunos para concentrarte en lo que realmente quieres, ya que tu cielo cosmos te colma de ganas de comerte al mundo entero. Prosperar es igual a adelantar, mejorar, progresar, enriquecerse, florecer, perfeccionar, aumentar, triunfar, ganar, chapearse, encumbrarse o imponerse. Tú escoges.

    Cuando te llegue la hora de dar, hazlo pensando en que es para ti.

    Acuario