Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 4 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Tú “sí” y tú “no” son generalmente certezas personalmente tuyas, y si te das tiempo de buscar algo sobre la filosofía y los escritos de Voltaire, te harás un gran favor.

    La rapidez y lo audaz de este gran hombre la llevas tú, sin tener nada que ver con su signo (el nació en el último grado de Piscis, sin nada que pertenezca en Aries), pero todos tenemos todos los signos astrológicos en nuestros horóscopos personales.

    Sin embargo, los grados de tu llegada al mundo te entonaron con una potencia de sentir cuándo necesitas la potencia de las fuerzas invisibles de la naturaleza.

    Y, si te lo permites, es decir, si dejas que tus decisiones se calmen un poco antes de actuar, habrán muchos que te llamen “una persona importante en mi vida”.

    Tu cuerpo es todo un organismo que refleja algo de la vida que te rodea—es decir, compartes los sentimientos y las creencias de aquellos que viven contigo.

    Y quienes viven contigo o de alguna manera comparten tu vida, deben apreciar ese don y escucharte ya que tú eres quien podría traducir los antiguos mitos y explicarlos con brío.

    Los nacidos un 4 de Abril deben hacer algún procedimiento de purificación corporal. algo sencillo y compatible con tu idea de bienestar.

    Eso te ayudará y permitirá afrontar tu nuevo año de vida. Nunca olvides de mantener tu sistema endocrinológico bien amaestrado.

    La naturaleza es una buena amiga para los nacidos este día. Esto se refleja en tu manera de sentir el amanecer o el anochecer, todos los días.

    Es importante que tus procesos de crecimiento y desarrollo hacia lo que necesites tenga algo que ver con tu modo y manera de personalizar el mundo que te rodea.

    Una vez que te encuentres a tono con el clima, las nubes, la salida del Sol y las fases de la Luna, la vida te llevará derechito a lo que pueda hacerte prosperar.

    Si no distingues entre dar porque quieres compartir y dar por sentirte obligado, estarás desperdiciando algo importante.

    Aries