Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 31 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    ¡Dichosos y dichosas! No necesitas buscar demasiado el qué hacer para estar acomodadamente en el mejor arte de vivir, porque te viene fácil. Tu intuición es tu mejor aliada, y compartir tus emociones de manera abierta, cuidada y franca es lo que te hará brillar bajo toda circunstancia.

    Por haber el 31 de Mayo perder control es tu mayor defecto, por la simple razón de que puedes perder la calma o el hilo cuando o si esto sucede. Dicen que quien sabe mantener la calma y encontrarle salida a todo caos, es quien gana, y tú puedes lograrlo, siempre y cuando no estés pasando por una racha negativa.

    Y cuando te toquen estas olas negativas, aprende a dominarlas, por más que te llueva sobre mojado. No hay obstáculo que te detenga si has conquistado tu propio ego y sabes dónde y cuándo ponerle un “estate quieto”. Además, todo esto debería serte divertido, ya que tu sentido de humor está bastante cargado, no lo olvides.

    Tu habilidad para enamorar es impresionante, es decir, tú eres conquistador y conquistadora, y habrán muchos que te envidiarán. “¡Pero qué le ve!”, dirán algunos, sin embargo no es lo que expides exteriormente, sino simplemente tu naturaleza junto con lo que dices y haces. Implicado en ti está la flecha de Cupido, y el objeto de tu deseo no puede más que claudicar.

    Para salud, unas clases de Zen, o algo que apacigua el alma con tradición oriental te vienen muy bien. Atraviesas lo que quieres para llegar a ese estado tan delicioso que se llama bienestar, pero cuida la copa que puede dejarte un leve olor a olvido.

    Con poder, logras sino lo que quieras, algo parecido. Y como dijo alguna vez la divina Joan Báez, (para hombres y mujeres igual): “La acción es el antídoto a la desesperación”.

    Para ti, TU acción es el antídoto de lo que podría ser quedarte con las bolsas vacías. Ella nació Capricornio, pero su Luna, satélite que de cierto modo fija las emociones, se encuentra en Géminis. Eso debe bastarte para encontrar el camino hacia la prosperidad esperada con gusto.

    No olvides de dar parte de lo que recibes.

    Géminis