Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 31 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Hay quienes aseguran que quien nace el 31 de Marzo tiene ante todo el don de la palabra, un gran favor.

    Por nacer este día, te recomiendo que por lo menos tengas un buen diccionario en casa y, si te atreves, un diario en donde apuntar momentos sensacionales, divertidos, tristes, extraños o simplemente común y corrientes, pero personales. Y si francamente crees que te costará demasiado trabajo, por lo menos dibuja una caricatura.

    Esto te lo recomiendo no para asegurar fama y fortuna, sino para tener a mano tus experiencias, que no deben ser común ni corrientes. Eres de las personas que se atreven a mostrar quienes son, que les gusta, y no andan por las ramas.

    Tu sabor es quemante, tus amores son ardientes, el entusiasmo es parte de ti, pero ten cuidado de no saltarte obstáculos. No necesitas esforzarte para gustar, más bien planea como imponerte. La imprudencia en realidad puede ser tu aliado y la sed de poseer es algo que puedes dominar.

    Tu modus vivendi es un estado de ebullición cuando algo realmente te interesa, y pobre de quien te aburra o te haga sentir la mala vibra, pues se los harás sentir en creces.

    Se te ve en la cara si estás sana o enferma, y si alguien te pregunta “¿qué te pasa? tienes mal semblante”, ve de inmediato al doctor. Tu bienestar está siempre contigo y se beneficia al complacer a quien quieres.

    Tu poder depende mucho de tu pareja—no tiene que ser pareja amorosa, o podría serlo, pero de seguro debe ser alguien con quien trabajas y en quien confías.

    Cuidado con juzgar a los demás con anticipada dureza porque podrías perder quien pueda ayudarte, y no temas en pedir ayuda. Al nacer este día, crees que todo lo puedes lograr solo o sola, y no siempre es el caso. Mientras más sencillas sean tus demandas, mejor para tu prosperidad.

    Lo tuyo es darle la libertad a quien te lo pida.

    Aries