Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 31 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Los momentos de silencio, tuyos propios, están puestos en tu camino para que recibas inspiración personal y desarrolles ciertas fuerzas íntimas que te ayudarán en todos los aspectos de tu vida.

    Es decir, si puedes lograr estar siempre abierto a tu muy especial fuerza espiritual, tu vida será creativa y llena de momentos agradables. Suerte tienes de haber sido parido este día y gusto debe darte saberte un ser bastante especial.

    Aplicar lo que aprendes de la vida para tu propio bienestar es importantísimo, y más aun ya que la necesidad de alimentarte con tu gran capacidad de concentración mental es algo que te fortificará siempre. Encontrar tu propio ritmo es necesario, así como el dicho latino, E pluribus unum (de muchos, uno), es algo que nunca debes olvidar.

    La aventura, la solidaridad colectiva y la liberación de tus sentimientos es algo que puede orillarte a enamorarte si no demasiadas veces, demasiado. Y, por lo mismo, espero que encuentres a quien amar toda la vida, para que tengas en quien descargar tanto amor. Tu vida debe estar llena de muchas sorpresas que, con tu propio ecléctico ser, necesitas aprender a canalizar para guardar cierta calma.

    Algún ejercicio que te permita sentir que dominas tu propio cuerpo casi a la perfección es imperante, y teniendo tu propio espíritu libre es el mejor de todos los bienestares posibles para ti.

    Inventor, genio loco o granjero, pasando por cualquier otra labor te va bien, siempre y cuando tú sientas que la remuneración que recibes es la justa. Una vez establecido eso, prosperarás.

    Pero no olvides que la solidaridad colectiva es algo que deberías incluir siempre en tu vida. Pertenecer a una agrupación que realmente ayuda a otra, desde la Cruz Roja hasta el pequeño grupo que lee cuentos en un parque a niños, pasando por lo que puedas imaginar, y luego, por supuesto, realizar, es de suma importancia para prosperar debidamente en tu vida.

    Por el número de tu día combinado con el mes, 31 de Enero, aprender a darte lo que necesitas para reforzarte es de suma importancia.

    Acuario