Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 31 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Sin reservas, debes o deberías afrontar la vida con brío. ¿Por qué? Porque naciste un 31 de Diciembre, y debes comprender los patrones de la cultura que te rodea para mejorar algo del mismo, por pequeño o grande que sean tus posibilidades.

    Eso es lo tuyo. Saturno, planeta que rige tu signo, era quien repartía la sabiduría de la Edad de Oro, dicen las mitologías correspondientes. Cuando mejoras algo, cuando participas entre aquellos que comparten tu vida, estas dando algo dorado de ese pasado cósmico.

    Gozar la vida es algo que necesitas aprender, y si te cuesta trabajo, toma un curso o estudia algo que te proponga cómo hacerlo o mejor dicho cómo hacerle. Y esto lo lograrás con algo que aprendas a gozar, sea bailar salsa, la patineta, surfear o ser maestro, mago, cirquero.

    Quizá es un poco fuera de lo común, pero debe llenar tu alma de gusto y, así, todo se te hará más fácil. Pondrás el debido ejemplo y la vida te lo agradecerá.

    Tú mismo o misma eres capaz de impresionarte cuando te enamoras porque mostrar tu cariño te puede parecer indispensable, y las ganas de cuidar, abrazar y acompañar a toda hora a tu ser querido es lo que crees ser vitamina de tu amor.

    Ten en cuenta los gustos de tu pareja, porque tu capacidad de escoger alguien muy diferente a ti existe. Y el otro lado de la medalla es tu incapacidad para saber quien puede estar enamorado de ti.

    Orgullo, frialdad y avaricia son cosas que pueden dañarte físicamente. La contemplación inteligente es algo que puede sanarte y aportarte bienestar, si sabes lo que quieres para ser feliz.

    No caigas en ideas fijas, ten un poco de calma y permítele al tiempo irte guiando. Existen mayor número de millonarios de signo Capricornio que de otro signo, pero eso no significa que tú serás uno de ellos. Estudia como han desarrollado sus riquezas algunos de ellos, y ve como puedas encajar en lo que tú haces, algo parecido. Tu signo te permite descifrar como mejorar las cosas, y ese es un gran don.

    Lo tuyo es dar siempre a quien tú creas que más lo necesita, no a quien te digan que más lo necesita.

    Capricornio