Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 30 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    No puedes evitar ser diferente, y al mismo tiempo debes aprender a que se te quiera como eres para que puedas desarrollarte y funcionar como realmente deseas. Es decir, llevas en ti el poder y talento de adelantarte a tu tiempo y explayarte entre personas que nada tienen que ver con tu entorno familiar.

    Puedes ser repentinamente agresiva, cambiando de humor simplemente porque sientes que los demás se quedaron atrás, y harías bien en mejorar humores y recordar que llevas la delantera—algo que no es muy fácil que reconozcan los demás, aun queriéndote.

    Tu personalidad puede cambiar según los amigos del momento, tu pareja o compañeros de trabajo y sabes encontrar tu lugar entre ellos con cierta facilidad. Esto se debe a tu gran capacidad mental y te fortalece para ser mejor persona mandando que siendo mandado.

    Como nacido el 30 de Mayo tomas al mundo por sorpresa y debes procurar comprender esto para que tus arranques y tu persona gocen como se debe, cosa que sabes hacer bien.

    No es que seas conquistador, sino que eres muy curioso, y esto te lleva a tener problemas si no restringes un poco tu entusiasmo amoroso.

    Al mismo tiempo, cuando verdaderamente amas, eres fiel (por lo menos por un rato) y tienes la gran capacidad de saber cómo tener feliz a quien amas.

    Cuida siempre las reacciones alérgicas, especialmente durante la llegada de primavera, época en la que no debes dejar de tomar suficiente agua para que el polen no te afecte.

    Tu bien estar tiene casi demasiado que ver con tu entorno, porque eres una persona sumamente impresionable con lo que le está sucediendo al mundo en general. Y si no eres periodista, tener un diario personal sería excelente para repasar lo que sucede y recordar lo sucedido. ¡Tu vida será siempre interesante!

    Saber sumar es lo importante para tu presente, pasado y futuro. Sumar amigos, amores, profesiones, palabras, tiempo libre, bienestar familiar, entrega apasionada, comprensión, felicidad pasajera y felicidad total, preocupaciones, ganancias, suerte y amor a la vida—estas también son las claves para que lo que tú deseas, se cumpla.

    Lo tuyo es dar cuando menos se lo esperen, y con un toque especial.

    Géminis