Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 30 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    En la mitología tanto griega como romana, Hygeia era una de las hijas del dios de la medicina Asclepios, y personificaba la salud, la limpieza y todo lo sano. La palabra higiene es una derivación de su nombre. Cuando el Oráculo de Delfos la reconoció como maga, comenzaron a celebrarla en lo que hoy es el 30 de Marzo.

    Bien harás en leer esto uno, dos o tres veces para que sepas que el cuidado de los tuyos, de quienes te rodean y de aquellos que cruzan por tu camino, será esencial.

    Y ellos agradecerán tu presencia, ya que tienes el gran don de apaciguar, ayudar y comprender los deseos de tus semejantes, y de entender lo que necesitan para sentirse en paz con su mundo. La frase “Yo soy” es tu fuerza, y tienes un magnífico potencial para reconocer lo que otros necesitan.

    Nacer en uno de los días que dice la historia le fue robado al mes de Aries te da doble fuerza, y cuando ames o te aman, expedirás más amor que la gran mayoría… si tu amor es de verdad.

    Lo importante para los nacidos este día es tener la confianza de querer totalmente, y no padecer de tu enloquecido corazón.

    Pesan tanto tus sentimientos en tu vida que necesitas cuidar los minerales que tu cuerpo desea. Una vez que tu cuerpo y tus amores se balancean, el bienestar viene solo, a veces con un encuentro fortuito, una mirada o un golpe inesperado de suerte.

    Hay mucho que aprender de los que nacen en tu día. Vincent van Gogh, quizá uno de los mejores pintores que jamás existieron, en vida solo vendió un cuadro. En la historia moderna, uno de sus cuadros fue vendido por más de $139 millones.

    No pretendo hacerte creer que así podrás desarrollar tu riqueza, vendiendo algo creado por ti a doscientos años de haber nacido, pero es interesante entender que la riqueza y la prosperidad que eso mismo puede aportarte es más psicológico que material. En otras palabras, es sugestivo.

    Desarrollar tu riqueza tiene que ver con las ganas que tienes de ser bastante más que de tener.

    Tú debes dar cuando estás de buen humor, nunca cuando estás de malas.

    Aries