Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 30 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    De acuerdo a su cumpleaños, el 30 de Junio, su mayor poder es su fuerza emocional. Esta fuerza dinámica está, sin duda, en busca de la autoexpresión.

    Como nativo del signo Cáncer, es imaginativo e intuitivo, con un corazón generoso. Dispuesto a hacer cualquier cosa por sus seres queridos, usted puede ser un padre, un maestro y un amigo devoto.

    Este poder dinámico, sin embargo, también puede sugerir que puede tener que aprender autocontrol y evitar tendencias como la dominación emocional, el mal humor o la frustración.

    La necesidad de amor y aprecio a menudo le atrae a la vida pública, y con sus talentos creativos y su sentido del drama, pronto destacará entre la multitud.

    Muchas personas que comparten su cumpleaños frecuentemente buscan posiciones de autoridad; como ellos, usted es probablemente orgulloso y digno.

    A menudo valiente y directo, normalmente quieres que las cosas sean claras y concisas. Apasionado y dedicado, está dispuesto a hacer grandes sacrificios y trabajar muy duro si cree en alguien o algo. Sin embargo, asegúrese de que las inversiones emocionales que haga valen la pena.

    Después de la edad de veintidós años, cuando su Sol se mueve hacia el signo de Leo, está expuesto a más oportunidades para usar el lado teatral de su personalidad. Ya sea en el trabajo o socialmente, usted estará más tranquilo y seguro de sí mismo.

    A partir de los cincuenta y tantos años, cuando su Sol se traslade a Virgo, estará más inclinado a estar prácticamente motivado, volviéndose más exigente y ordenado.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *