Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 30 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Entre los cambios y los pensamientos estás tú, nacido el 30 de Enero. Y entre cambio y cambio vas encontrando tu vida. Y esa es la mejor manera en que puedes lidiar con lo que tus pensamientos van creando para tu misma vida.

    Parece complicado, pero en realidad no lo es. El complicado o la complicada pudieras ser tú, porque así has decidido ser y vivir.

    Tú sabes bien como tratar a quienes te resultan personajes interesantes e únicos en lugar de pantallas sobre las cuales proyectas lo que quisieras que fueran. Y eso es un don. Sabes ver la relación que existe entre la visión mental y espiritual y su realidad. Y, de antemano, te felicito.

    Algo enredado tu manera de ser personal, y muy a gusto tu modo de amar. Es más, podrías dar unas clases de cómo abrazar, besar, amar, y habrían muchas personas contentas, a gusto con tus recomendaciones. Sabes, a la vez, cómo revaluarte, y eso tiene mucho que ver con la salud, la tuya por supuesto.

    También, las circunstancias que te aportan bienestar las ves venir desde muy lejos y sabes aprovechar el momento, siempre y cuando tu estado de ánimo esté a tono con tu ego personal, algo que debes procurar. Tus experiencias, mientras más colectivas sean, te aportarán mayor satisfacción y ventura.

    Tu manera de pensar debe ser promovida, estudiada y reconocidamente rápida, con respuestas inmediatas a tu antojo. Ideas novedosas y originales son tu fuerte, y eso mismo debe poderte ayudar a desarrollar tanto tu riqueza como tu prosperidad, aunque la prosperidad es algo que podrías ayudar a otros a conseguir, tanto como a ti mismo.

    Esa originalidad debe ser tu mejor amiga cuando estés en momentos de necesidad. Cada evento en tu vida debe ayudarte a prosperar, si logras ponerte de acuerdo con tu gran inteligencia.

    Tu deberías enforcarte en dar como si fueras tú el representante del bienestar colectivo.

    Acuario