Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 30 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    El complejo de Atlas lo cargan los nacidos bajo Capricornio. Los nacidos el 26 de Diciembre y ustedes del 30 de Diciembre. Pero tú sabes lo que es y a veces gozas usándolo, mientras que los nacidos cuatro días antes que tú, lo usan sin saber que son portadores del mismo.

    Para ti, es algo que se usa en porcentajes, no lo puedes evitar, pero podrías hacer la prueba (ya que sabes que lo tienes) de usarlo en un 20 o 25 %.

    Si lo usas más, se convierte en un problema eterno, como si el mundo lo estuvieras cargando sobre los hombros todo el tiempo.

    Si lo usas en menor grado, acabas ayudando a mucha gente, algo que a Capricornio le sirve como panacea. Ahora que sabes que desde hace años se celebra el Festival de Cambios Enormes al Último Minuto este día, hoy puedes planear una cosa y hacer otra, al fin y al cabo, es uno de tus talentos: cambiar y salir ganando.

    Tu buen humor contrasta con muchos capricornianos que guardan sus risas para la intimidad. Tú no debes hacerlo, porque mientras más rías, mejor para tu psique. Prepárate, pues lo inesperado acontece más de lo que imaginas, y tu gran fuerza de voluntad (algo que Saturno te confiere), hace y deshace tus amores, que serán posiblemente más de uno en tu vida.

    Con la salud, ten cuidado, ya que guardas demasiados secretos en tus entrañas que necesitas tomar en cuenta para liberarte de molestias extrañas en tu cuerpo.

    Pero tú eres quien puede, cuando así lo desea, cambiar el amor a una persona hacia el amor a lo que haces, siempre y cuando sea algo sano. Allí está tu verdadero bienestar.

    Si puedes mandar, estás en un buen lugar. Y cuando dejas de mandar, las cosas no funcionan como quisieras. Ni modo. Así es cuando eres Capricornio del 30 de Diciembre.

    Lo mejor que puedes o podrías hacer es injertar en tu vida alguien que pueda ayudarte, de tu mismo signo (o con la Luna en tu mismo signo) para que tenga el fuero tuyo. Lo mejor para ti es tener tu propio negocio, recordando siempre que la frase “si no hay socio, no hay negocio”, no es lo tuyo.

    Tú puedes dar con la idea de mejorar el mañana de quien reciba lo que das.

    Capricornio