Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 30 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    El 30 de Abril es un día especial porque naciste tú. Y tú necesitas tener muchos amigos para explayar todo lo que quieres hacer en tu entretenida vida, y todo lo que crees merecer.

    Esto es porque tienes algo del niño o niña dentro de ti, que espero nunca deseches, pues te ayuda a mirar el mundo desde otro punto de vista divertido, diferente y amable. Cuando te enamores, asegúrate que el olor de tu pareja sea de tu agrado, y cuando escojas donde vivir, sea dónde o cómo sea, trata de que entre aire puro y buen aroma.

    No me canso de repetirles a los de signo Tauro que los cinco sentidos tienen que compartir sus vidas de la mejor manera posible; pero para ti, nacido un 30 de Abril, la conexión entre tu nariz y tu cerebro es muy especial, y tu olfato es muy especial.

    Cooperación entre tu persona y los demás es lo que hace que funciones bien y vivas contento. Refinarte es importante, porque gozar con las buenas cosas de la vida es tu placer.

    El amor que sientes por los tuyos es un especie de consagración a toda la humanidad, y espero que sepas cómo generar este don y vivirlo con gusto. El altruismo es algo que debes poder compartir sin ton ni son, y toda experiencia que puedas compartir, disfrútala.

    Tu salud mucho depende del mundo que te rodea, porque tienes tendencia a contagiarte con facilidad. Por lo mismo, aprende a confiar en tu sexto sentido para que puedas asegurarte que eres el capitán de tu propio bienestar.

    De nuevo, confía en tus instintos. Y, para tu bienestar material, aprende a ahorrar hasta de manera exagerada. Tus propósitos para aumentar lo tuyo deben tener mucha firmeza para que realmente aprendas a gozar y a disfrutar. Tienes los pies tan bien puestos sobre la tierra que logras disponer de los placeres que vas aprendiendo a gozar.

    Tú puedes y debes dar para que los tuyos, los que amas, aprendan a gozar con lo que les das y, así, sigues una cadena gustosa de repartir.

    Tauro