Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 3 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    La astronomía nos orilla a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro. Platón.

    Yo no sé si Platón era Tauro, pero lo parecía. Labios sensuales, cuerpo ancho, de joven estudió música, poesía, metafísica, epistemología y los escritos de Pitágoras y Parmenides.

    Pero fue con Sócrates que encontró su verdadero maestro. Y cuando alguien nacido el 3 de mayo encuentra un maestro, lo sigue para el resto de su vida (casi). Así que digamos que tú y Platón, nacieron el mismo día.

    ¡Pongámosle fecha! Tú, y todos los nacidos este gran día, tienen algo en común: el poder de ser líder—sea de su familia, de su calle, de su grupo o de su país. A cada quien lo suyo, como mejor pueda; aprovéchalo.

    El amor que das siempre está relacionado con una manera especial de pensar, y dicen que esto es porque Santa Elena, créanlo o no, encontró la verdadera cruz en el año 326. Y de allí proviene la primera muestra amorosa del Día de la Santa Cruz. Parece algo extraño, pero la historia es así, y tu amor taurino está relacionado con la leyenda de Ávalon.

    Por lo mismo, los amores de los nacidos este día son fuertes, diferentes y duraderos. Cuida tu cuello y la garganta, y para fijar tu bienestar, una historia amorosa siempre debe rodearte.

    Tu riqueza tendrá mucho que ver con la manera en que confías en ti misma o mismo. Es importante que al lanzarte a mejorar, o te avientas al ruedo, tengas la seguridad de que realmente vale la pena. Si tu firmeza interna se te nota en la cara, en la mirada, logras más de lo que imaginas.

    Tu fuerza mental es grande. Piensa en Platón quien dijo que es mucho mejor hacer poquito bien que mucho con imperfecciones. “Una buena decisión está basada en conocimiento y no en números”, dijo quien podría haber nacido un 3 de Mayo.

    Si te las arreglas para dar un abrazo al día, estarás participando en algo que mejora todo ambiente, y te felicito.

    Tauro