Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 3 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Te riega Neptuno con sus aguas llamadas gigantes helados, y a veces eso pareces, aunque de todos los signos del zodiaco, el tuyo es el más mutable, fantasioso, que como buen pez que eres, nadas siempre en direcciones diferentes, la tuya siendo una de los más impresionables.

    Puedes despertar un día siendo un escéptico absoluto y al día siguiente un creyente en lo que hayas escogido defender. Eres de los grupos marginales de los Piscis, y eso a veces te ayuda, a menudo te desestabiliza y frecuentemente te permite comprender lo incomprensible.

    Dicen algunos que tu amor es igual que un viaje tempestuoso, porque así como puedes amar hasta la locura, si Venus de mal aspecto un día, se te olvida. Nunca olvides que el uso de toda la inteligencia que tienes es tu mayor protección.

    Y para emplear este don como se debe, necesitas estudiar la palabra sutilidad, cuyos sinónimos son agudo, perspicaz e ingenioso.

    Tres palabras que puedes emplear para sentirte mejor bajo toda circunstancia y, así, encontrar eso que llaman bienestar, que no es más que un conjunto de cosas que TÚ tienes que escoger para vivir bien.

    En la simbología de tu fecha de nacimiento y los grados de tu signo, está plenamente indicada, simbólica y mitológicamente, la posibilidad de elaborar un plan con maña para tus logros, lo que se pude llamar astucia.

    Y si la palabra te incomoda, estarías renegando de lo que eres y lo que puedes desear. La astucia es tu protección cósmica, algo que a lo largo verás lo importante que será para ti emplear.

    Tú puedes y te viene bien dar con astucia, pero con veracidad.

    Piscis