Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 3 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    La inteligencia, de cierta manera, rige tu día. A tu manera, de forma única, aunque siempre estás midiéndote. En lugar de medir, copia, y de la manera más divertida cada vez que puedas. Y si no es así, procura hacerlo, pues los pasatiempos, el entretenimiento y los espectáculos es lo tuyo.

    Analizas antes de crear, y cuando analizas, estás protegido por tu gran inteligencia. Hasta el genial deportista Rafael Nadal, nacido un 3 de Junio y uno de los mejores tenistas del mundo, juega más con la cabeza que con el brazo y las piernas.

    Eres un poco distinto a la gran mayoría de Géminis, estableces tu punto de vida a tu conveniencia de inmediato, y espero que mides al instante con un sano egoísmo hasta que punto te conviene, o que puedes aprender de todo hecho.

    Todo Géminis tiene algo en dúo, sus amores, su trabajo, sus miedos, sus recuerdos importantes, pero ustedes lo tienen en menor cantidad, simplemente por haber nacido un 3 de junio. Son ustedes un poco más agresivos hacia el mundo, y se atreven a enterrar en su interior sus propias aprensiones. Adelante pues, ¡sal a conquistar tu mundo!

    Eres capaz de pedir demasiado., en especial en el amor. Pero no pides cosas, sino situaciones, gustos y lo que en realidad hace que se haga una pareja. Cuidado con eso, y permítele a tu ser querido su propia libertad. No todo el mundo viene de donde vienes tú, y no todos comprenden lo que buscas.

    Hay que cuidar los improvistos en el área de la salud, y no descuidar lo que tú consideras menudencias que pueden acrecentar y asustar. Balancea tu vida y no te vayas desbordar por un lado, olvidando otras cosas.

    Puedes ser o pudiste haber sido buen estudiante, todo depende de la disciplina que tú mismo te impones. La disciplina es algo que te motiva y, si puedes controlarla, podrás maniobrar con éxito lo que quieras, con ganancias físicas, morales y materiales. Bien harías en asegurar que tus motivaciones sean las adecuadas para lograr triunfar.

    Da cuando te encuentres de buen humor y como si fuera una inversión sin pensar en los rendimientos.

    Géminis