Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 3 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Imaginativo y creativo, con habilidades prácticas, usted es un nativo de Cáncer consciente de la seguridad con sentimientos poderosos. La influencia del regente de su decanato, Escorpio, a menudo indica que como usted es un humanitario con emociones fuertes, el idealismo y la visión pueden jugar un papel importante en su vida.

    Sin embargo, la preocupación por los asuntos materiales puede mantener los pies en el suelo.

    Como nacido el 3 de Julio es observante y perspicaz, con un buen sentido de la forma y el estilo, usted es capaz de convertir sus intereses y talentos creativos en empresas comerciales exitosas.

    Con tus habilidades organizativas y tus poderes intuitivos, a menudo posees buen juicio y fuertes valores materiales. Sin embargo, con su deseo de tener una buena vida, es posible que tenga que evitar la indulgencia excesiva o la extravagancia.

    Generoso, orgulloso y sensible, pero crítico y omnisciente, es como otros pueden describirlo. Esto indica que debido a las inhibiciones emocionales a veces esconde sus verdaderos sentimientos e inseguridades. Sin embargo, con su personalidad dinámica y amistosa y su don para las palabras, puede ser muy persuasivo.

    Después de los diecinueve años, cuando su Sol se traslada a Leo, se vuelve menos tímido o menos consciente de la seguridad. La influencia del signo Leo le ayuda a ganar confianza y a fortalecer su capacidad de rendimiento en el campo de su elección.

    A partir de los cuarenta y nueve años de edad, su Sol se traslada a Virgo y usted tendrá una actitud más práctica y discriminatoria, con el servicio a los demás convirtiéndose en una parte más importante de su vida.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *