Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 3 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Quien nace el 3 de Febrero tiene la suerte y el misterio de llevar en sí un karma misterioso y oculto.

    Primero, tienen que averiguar que es un karma. Según el concepto religioso hindú, es el ciclo de causa y efecto: lo que podrías hacer, lo que has hecho y lo que puedes lograr en un eterno paso por la vida. Lo que haces, siempre tendrá efecto, pero lo que no haces también, y esto es algo que necesitas administrar como si fuera una manda.

    Mientras más lo amaestras, mejor para ti y más pronto llegarás a ser y tener lo que sabes merecer. La consecuencia de tus actos, los cambios de las estaciones, lo que llevas en tu ADN heredado, los deseos que quisieras alcanzar y la tendencia de la naturaleza que compartes con el mundo tienen demasiado que ver con lo que haces de tu vida. Y necesitas aprender como lidiar con todo. No debe serte tan difícil como aparenta para ti, puesto que tu karma te lo indica.

    Tu bienestar tiene demasiado que ver con el amor, ese el amor que te permite alcanzar lo que deseas. Si estás contento en tu relación, lo demás debe serte fácil. Y si cuidas tu cuerpo con la inteligencia de alguien que conoce su karma, no debes tener demasiado problema con tu cuerpo, tus pasos o tu bienestar.

    Todo esto relacionado con sentirte bien con tu propia persona tiene algo que ver con la numerología; la suma del 3 con el 2 (Febrero) suma 5. Hay dos canciones, una llamada El misterio del número 5 y la otra Mambo número 5 , y debes tener a ambas sonando en tu casa con la estrella de cinco puntas que te rodea.

    Tu prosperidad tiene que ver con la manera en que te ves a ti misma y con que puedas estar de acuerdo con la persona que miras en el espejo. Dicen que quien nace el 3 de febrero debe reconocer que el 5 es su número mágico, para apostar, resguardar, reconocer como fabuloso y conocer más reconocer la Ley de Cincos. Al encontrarlo y emplearlo en tu vida, verás como aumentas lo que mereces poder aumentar.

    Debes dar tantas veces como puedas, sabiendo que la palabra eureka te acompaña. En otras palabras, al dar logras hallar algo.

    Acuario