Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 3 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Los nacidos el 3 de enero, son uno de los más atrevidos del signo Capricornio, quizá por la influencia numerológica que te impone tres fuerzas importantes: la capacidad de sobreponerte ante males, la habilidad de encontrar recursos personales para mejorarlo todo y un gran interés (que debe ser alimentado) por el mundo que te rodea, comenzando con tu planeta, tu entorno y, por supuesto, tu persona. Saberte interpretar es la clave de una vida fortuita para que logres entender que la unión hace la fuerza.

    Tu corazón lo sabes dar como regalo ejemplar, aunque esto no quiere decir que amarás solo una vez en la vida. Como bien dijo Victor Hugo (el escritor francés nacido Piscis, signo que debe hacerle bien a Capricornio), En los ojos del joven arde la llama. En los del viejo brilla la luz. Tú puedes enamorarte de manera total tanto a los cinco años como a los ochenta—tu corazón no tiene edad.

    Recibir tu amor es un regalo, pero tendrás que aprender cómo asegurar al objeto de tu deseo que tu amor es sincero. La sinceridad es algo que necesitas practicar tanto con tus sentimientos como con tu propio cuerpo para que puedas reponer cualquier falla corporal con esa racionalidad que sabes poder poner a buen uso cada vez que la necesitas, de manera impresionante.

    Tu signo tiene que ver con ascender, superar y medrar. Por lo mismo, al lograr algo bajo estos escenarios, por más pequeños o grandes que sean (nunca te limites), sentirás auténtica felicidad. Busca siempre entender a los dioses mitológicos relacionados con tu signo.

    Para ti, tener no tiene que ver con capricho ni con vanidad. Comprender el valor de las cosas para poderlas juntar y aumentar es lo que sabes, o deberías saber reconocer. Por esto, como amuleto, carga en tu bolsa o cartera un dólar bien doblado. Siempre. Gran parte de tu prosperidad (en amores, placeres y favores) tiene que ver con tu talento para atraer lo bueno.

    Y si no lo has notado, es porque te estas des-per-di-cian-do. Ten en cuenta que los nacidos este día florecen y prosperan con adversidad. Es importante que lo aprendas desde corta edad, y que lo compruebes, así sentirás la gran fuerza íntima que ese don te da.

    Capricornio