Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 3 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Tu fuerza cósmica es poder entender que el mundo que nos rodea está presente, aunque no veas todo.

    Y tienes un enorme potencial para convencer, hacer ver y perfeccionar la visión más abierta de cualquier cosa de quien esté a tu lado.

    Dicen en los libros antiguos que tú, por nacer un 3 de Abril, estás vestido con la Vía Láctea, esperando el regreso de algo o de alguien, pero en armonía con el universo.

    El amor y la espiritualidad deben ir de la mano cuando encuentres a tu media naranja, o si sueles toparte con más que uno o una.

    Esto es algo que algunos de ustedes, nacidos en este día, no pueden evitar. Y en realidad, no deben, porque saber escoger al adecuado o a la adecuada te va a costar trabajo. Seguramente eres buen compañero/a, mejor cuando estás con quien compartes una amistad que solo amor.

    Por lo mismo, a la hora de escoger o ser escogido, piensa en ser amigo además de amante. Cuando de salud se trata, intenta no mezclarla con grandes expectativas.

    Cuando tu cuerpo está enfermo, consulta un buen doctor. Y verás como, si el médico es de tu agrado, no solamente sanarás fácilmente, sino que al sentirte copartícipe de tu mejora, un bienestar mental aparecerá para reconfortarte.

    Un buen consejo para los nacidos el 3 de Abril es estudiar el I Ching, y con lo que puedas sacar de provecho al leerlo, considerarlo para poner a prueba lo que te dice y así, desarrollarás de mejor manera tu riqueza y prosperidad.

    Los chinos dicen que todos debemos hacer lo mismo, pero tú no debes DEJAR de hacerlo.

    Y así, el cumplimiento de tus deseos, pueden realizarse con mayor potencial—especialmente lo que verdaderamente deseas.

    Tú puedes y debes dar pensando en cómo repartir tu sapiencia sobre la mente y cómo eso puede mejorar el entorno del mundo.

    Aries