Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 29 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Calidad estelar. Fuerza suprema. Pero no te quedes así simplemente escuchando, porque eso lo llevas a la vista, y necesitas saber que hay que cuidar bien el cuerpo, recuerda que tiene un alma adentro.

    Y a ti, a veces se te olvida. Debes tomar seriamente y sin vacilar, que el alma del que estamos hablando en este momento es el tuyo. Y que lo mejor que puedes hacer para cultivarlo, es cuidarlo.

    Deberías repetírtelo tantas veces que puedas, porque, al nacer un 29 de Mayo, a menudo tienes tanta seguridad en ti mismo, que olvidas poner a buen uso tu persona, cuando tienes tanto, tantísimo que dar.

    El clima tiene mucho que ver con tu sentir de la vida, y estar pendiente de los cambios del cielo pueden hacerte cambiar de humor—cosa genial, porque la naturaleza es tu amiga, y regular tu cuerpo para que esté en su mejor forma tiene mucho que ver con tu diario deambular.

    No vayas a olvidar a quien le juraste amor eterno porque algunos nacidos este día, les suele suceder. Mejor ten preparado cómo salirte de cualquier embrollo emocional, de amores o de coqueteos olvidadizos para que cuando encuentres a tu verdadero amor, quedes para siempre enlazado.

    Hay demasiadas historias de amor de personas, personajes y necios que ganan porque saben qué decir, y tú deberías ser uno de ellos. Así, con solo conservar la calma (excelente para tu salud, pues tiendes al nerviosismo), tu bienestar estará como puesto en un plato de oro.

    Puede ser más divertida tu vida mientras estás realizando todo lo que crees necesario para lograr tener lo que deseas, que ya tenerlo, porque—como para todo Géminis—el castigo mayor es la aburrición.

    Por esto, planea tus pasos de tal modo y manera que siempre inviertas en algo, continúes realizando y tengas la posibilidad de expandirte en tus hazañas. Así, prosperarás como mereces, porque tu signo es considerado uno de los más suertudos del zodiaco—esto no se lo digas a todo el mundo, sino más bien agradece a quien te haya parido.

    Tu debes y puedes dar para que la persona que reciba sepa que es para mejorar su entorno.

    Géminis