Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 29 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    A lo único que necesitas tenerle miedo es a los nuncas, o peor aun al gran eso siempre se me había antojado pero no me atreví.

    Hacer casi siempre lo que se te pegue la gana es lo tuyo, siempre y cuando no hieras a otros—importante cosa para recordar si tienes esa fuerza incontrolable desde que naciste.

    Rica en ideas y en propuestas es tu mente, rápida para contestarle a quienes te quisieran sorprender es tu lengua y fuerte es tu carácter cuando te atacan. Eso es fantástico, siempre y cuando estas dispuesto a nuevas experiencias. Recapacitar es algo que llevas con brío y que deberías traer colgado como adorno para ponerlo a buen uso cada vez que lo necesites.

    “El que da y quita con el diablo se desquita”, dice el dicho callejero que tu debes recordar al dejar o quitarle amor a quien se lo prometiste. ¡Cuidado!, no tomes por conseguido lo que te viene fácil. Tu fuerza es mucha y tus deseos son enormes.

    Necesitas desarrollar un buen plan para que no se te acuse de problemático o problemática. Nacer un 29 quita y pone a gusto del personaje en cuestión (tú) y la facilidad de hacer debe ser barajada con la prudencia y la nobleza que el cosmos te regaló.

    En calendarios antiguos, el 29 de marzo comenzaba la fiesta de tres días llamada Días perdidos, durante los cuales, según el cuento, marzo le robó tres días a abril, y se pedían prestados. Por lo mismo, por la energía del número 29 que siempre da más de lo que quita, recuperar es el verbo que sigue a tu verbo estrella.

    Puedes hablar, mandar y, así, sucede lo que deseas, si se lo pides a Marte, planeta que rige tu signo (y si se encuentra Marte en buen aspecto con tus fuerzas cósmicas). Prosperas a veces aun sin ponerle demasiada atención, y eso es algo que todos quisiéramos lograr.

    Tú debes dar siempre con integridad, por favor.

    Aries