Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 29 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    La inspiración, la sensibilidad emocional y el amor por el conocimiento son a menudo parte de su encanto personal. Como nacido el 29 de Junio, es idealista y sensible, pero dinámico.

    Frecuentemente su mente inquisitiva le impulsa a ser atrevido y experimental. Siendo rápido en la captación, reconoce una buena idea cuando la ve.

    Progresista e innovador, por lo general está interesado en las reformas sociales y educativas o busca constantemente ideas nuevas y emocionantes.

    A menudo encantador y atractivo, con talento artístico, usted tiene una naturaleza refinada que presenta una personalidad alegre. Sin embargo, cuando le falta estimulación mental, es propenso a dispersar sus energías en actividades triviales.

    Aunque es un idealista, su amor por las cosas buenas en la vida implica que el dinero es un tema importante, y no le gusta estar corto de fondos. Sin embargo, como usted es capaz y está bien informado, por lo general puede encontrar maneras de complementar sus ingresos.

    Con sus talentos artísticos y su deseo por el conocimiento, usted a menudo reúne información, desarrolla buenas habilidades de comunicación y muestra un talento natural para escribir.

    Agradable y diplomático, usted puede ser una compañía amistosa y estimulante, aunque cuando está de mal humor puede parecer frío o perder el interés.

    Puede estar inclinado a ser un poco reservado al principio de su vida, pero después de los veintitrés años, cuando su Sol se traslada a Leo, es probable que experimente una expansión de su poder, creatividad y confianza.

    A la edad de cincuenta y tres años, cuando su Sol se traslada a Virgo, tiende a usar sus habilidades autoritativas para proveer servicio útil y práctico a otros.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *