Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 29 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    De 2012 al 2050 el año bisiesto sucederá solo diez veces (2012, 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036, 2040, 2044 y 2048). Dicen que habiendo nacido el 29 de Febrero tienes un extra de inteligencia, amabilidad, curiosidad y orgullo. Es un día sin santo, por lo tanto, podría ser totalmente tuyo.

    El mismo Michel de Montaigne, nacido en un día como este, dijo algo que vale para todos los nacidos este día: “Si me presionas en decir porqué la amé, no puedo describirlo mejor que diciendo porque ella era ella y yo era yo”. Amor es mejorar, dicen que piensan los nacidos este día.

    Y sobre la salud, bien hacen los del 20 de febrero en confiar en la naturaleza, dejándola cuidarnos, siempre y cuando la respetemos. ¿Bienestar? Si tomas en cuenta que como dijo también Montaigne, hasta el personaje más importante del mundo se sienta sobre su propia nalga, nada puede impresionarte a tal grado que no te sientas bien estando sentado o sentada sobre la tuya.

    Cristóbal Colón usó un 29 de febrero para convencer a los indígenas americanos de sus poderes al predecir un eclipse lunar esa noche, en el año 1504. Dicen los numerólogos que los nacidos cualquier día 29 (del mes que sea) son peleadores, y que no se muestran como son.

    Eso, para alguien que quiere realmente hacer la fortuna que cree merecer, podría ser excelente. El pleito puede ser simplemente de inteligencia, y habrán ganado más de lo que otros imaginaban.

    Tu creatividad es divertidísima, tu originalidad bastante imponente y haciendo lo que hace un abogado, aunque no lo sean, sales ganando.

    Lo tuyo es dar con finura, además de divertidamente.

    Piscis