Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 29 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    “Venimos a componer el futuro”, con ese sello deberían llegar quienes nacen cualquier 29 de Enero.

    Resulta que un día como este, en 1845, “El cuervo”, ese maravilloso poema escrito por Edgar Allen Poe, apareció impreso en un periódico el New York Daily Mirror, primera publicación del autor firmado con su nombre. ¿Por qué es tan importante en la vida de alguien nacido este día?

    Porque los poemas, los libros, los países y las cosas tienen signo astrológico, y Acuario es un signo que te llevará al precipicio de la realidad y su contrapunto varias veces en tu vida. Y, apareado con este poema, llevas un je ne sais quoi en tus entrañas. Algo que te permitirá siempre salir adelante bajo toda circunstancia, y te hará ver que tu vida no puede ser común y corriente.

    El amor para ti tiene que ver con mostrar que amas más que nadie, y quien te ame y comprenda esto, tiene que ser alguien especial. No es por nada que en un lugar recóndito de nuestro planeta hoy se celebra el agasajo de expectativas vencidas, algo que en realidad, solo alguien como tú sabría festejar.

    Importante es que tengas cuidado con tus exageraciones para que no intervengan en tu salud personal, y que no le pidas demasiado a la vida para conquistar tu bienestar.

    Ese “algo muy especial” debería serte suficiente.

    En México hay una canción muy conocida que comienza, “Y tú que te creías el rey de todo el mundo”. ¿Lo habrá escrito para ti el autor?

    Posiblemente solo tú sabrías como contestar airadamente esta pregunta, pero si crees que sí, buena cosa. Y si no estás seguro o segura, aplícate para que te atrevas cotidianamente a pensar que sí fue escrito para ti. La prosperidad que te espera podrá ir y venir y, para ti en realidad, alcanzar tus metas de vez en cuando es más importante que los logros finales. O por lo menos, así debería ser.

    Da, preguntando, porque frecuentemente das sin pensar en hacer el bien, cuando debes hacer el bien al dar.

    Acuario