Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 29 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Primero averigua, y luego actúa. Esa debe ser tu cita favorita y con ella podrás viajar por el mundo conquistando lo que imaginas necesitar, dejando de lado lo que sabes no querer.

    Recuerda que Saturno, regente de tu signo, está presente siempre, con todos sus bienes y sin hacerle caso a sus males. El 29 de Diciembre te hace partícipe de las fuerzas del planeta que te rige y, por ende, conocer sus atributos debe facilitarte la vida. Saturno te permite mirar a tu alrededor y sentir tu mundo, conforme lo vas construyendo, además, representa en todo horóscopo lo que cada persona busca en el fondo de su ser.

    Y eso, justamente, es lo que tú haces veinticuatro horas al día, a menudo sin darte cuenta. A la vez, construyes un “yo” bastante más serio de lo que la gente cree, algo que a veces restringe tu propia manera de ser.

    Los amores problemáticos parecen aparecerse en tu vida cuando tú quieres específicamente otra cosa. Naciendo un 29 de Diciembre, Saturno te propone que cuando ames de inmediato te imagines que te sacaste la carta del Tarot que simboliza la suerte.

    Pon todo el esfuerzo que puedas en que funcione. Con persistencia encontrarás el amor de tu vida y aprenderás a expresar tu gusto y felicidad. Eso alivia tus males (dolores de cabeza y achaques) para que entiendas y aprendas que queriendo y siendo querido, tienes bienestar. Todo lo demás te importará menos o poco.

    Estructurando tus planes e integrándote a un consorcio que te permite subir de categoría y por supuesto ir ganando de más en más es lo que necesitas. Eso mismo se parecerá al motor que hará que tú mismo o misma logres escalar lo que se te antoje.

    Importante es que cuando ya estés contento con lo que tengas, no busques más. Mejor, busca otra cosa. Recuerda que a veces para los nacidos bajo tu signo, la magia tarda en aparecer. Toma su tiempo, pero siempre llega.

    Lo más conveniente es que des algo que se puede relacionar con la alegría y el buen sentido del humor, para que tú, a la vez, aprendas algo.

    Capricornio