Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 29 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Tú sí que estás bien parado porque tu gran habilidad para reconfortar, divertir y embellecerle la vida a los demás debe permitirte hacer lo mismo para tu propia persona.

    El número 29 siempre da algo de más a quien nace dentro de sus veinticuatro horas, sea del signo que sea. Juana de Arco llegó para asistir el sitio de Orleáns en 1429, y su nombre brilla hasta hoy día, y la boda de Kate y William fue celebrada un 29 —algo que una tercera parte de la humanidad pudo disfrutar.

    El mes lunar, tiene 29 días y, por lo mismo, tú, como la gran mayoría nacida un día 29, puedes ser más sensible que los demás. Importante es que te atrevas a creer en ti, bajo toda circunstancia, porque así harás florecer lo que llevas en el alma.

    Tu amor supera muchos otros, porque eres bastante diferente y especial. Pero cuidado, la palabra superar en tu caso no significa que eres mejor, ni que ames de modo más fino, sino que te permite arreglar tu amor de manera absoluta y totalmente tuya. Y, por lo mismo, cuidado con sofocar a quien ames.

    Meditar te haría mucho bien para lograr dominar tu cuerpo y así asegurarte una larga y saludable vida. El bienestar lo llevas muy adentro y pudiera costarte trabajo darte cuenta de ello, al mismo tiempo, el hacerlo te ayudará a transformar algunas dificultades en momentos de luz.

    No hay persona ni personaje de signo Tauro que no pueda desarrollarse para aumentar su riqueza y prosperar—es así de sencillo. Pero como todo en la vida, claro que cuesta trabajo. Y esa posibilidad siempre presente es la que tienes que encontrar para lograrlo.

    Tauro necesita TENER. Pero el verbo significa un sinnúmero de cosas, que tú, nacido el 29 de Abril, tendrás que dosificar para luego usar debidamente.

    Cuando sepas cómo dar rienda suelta a tu persona, sabrás cómo dar para que otros crean en ti.

    Tauro