Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 28 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Cada día, tú deberías contarnos algo sobre tu vida, que nunca debe ser aburrida. El verbo aburrir debe ser eliminado de tu diccionario personal.

    Un diccionario en casa, te vendría como anillo al dedo para que cuando creas que tu rutina diaria te está fastidiando, lo busques y lo abras para comprar qué tanto sabes. Dicen que perteneces al signo de los magos, de los que saben que cuando mienten es porque quieren creer ustedes mismos todo lo que dicen.

    Pero no dejes de reconocer tu propio magnetismo, de usarlo y hasta jugar con él si crees que te conviene, siempre y cuando seas lo suficientemente práctico, porque de lo contrario, tu gran capacidad de improvisar y negociar se pierde entre palabras sin ton ni son.

    Si pudieras encontrar la pareja ideal, y trabajar con él o ella—es decir, unir fuerzas para conquistar el mundo profesional y amorosos en unísono—sería maravilloso.

    Para amar, primero averigua hasta dónde quiere llegar el objeto de tu admiración, y seguido, fíjate cómo podrían los dos acoplarse desde un punto de vista organizado y versátil. Lo demás ya vendrá después, por lo menos, eso es lo que te conviene para tu salud y bienestar.

    Mientras más desees poder y dinero, mejor. Porque es así, con esas ganas, que encontrarás como obtenerlos. ¡Aguas! porque con tantas ganas de tener, arriesgas todo y puedes quedarte con nada.

    Sin embargo, al refinar tu manera de aproximarte a tus deseos de obtener, puedes llegar a las cimas más altas. Y con tu espíritu aventurero, no habrá quien te detenga una vez que veas el camino abierto.

    Para ti es importante dar sin detenerte, con la palabra adecuada.

    Géminis