Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 28 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Tu entusiasmo nos cautiva, tus decisiones nos impresionan, tu energía nos divierte, pero tu voluntarioso ser a veces nos asusta, aunque tengas suficiente ingenio para salir de cualquier embrollo.

    Debes sentirte bien siendo tú mismo, y eso ya es prueba de que vas de gane en todo lo que emprendas con esmero.

    El tuyo es el día del protagonista, simplemente porque te tocó nacer un 28 de Marzo.

    Es un regalo cósmico que todos esperan sepas manejar con inteligencia apropiada, porque eso sí, cuando algo se te mete en la cabeza, pocos pueden hacerte ver que quizá no sea tan conveniente como tú crees. Los retos te pueden encantar, sobre todo si tienen que ver con amores, pero ten cuidado que no te gane la impaciencia y desperdicies situaciones por creer tener mucha prisa.

    Leer unas fábulas de Jean de La Fontaine (como la del conejo y la tortuga) te haría mucho bien, y verás que cuando te calmas, casi eres perfecto o perfecta.

    Si el amor viene con desafíos, mejor para ti. Cualquier lucha te favorece, sea al besar, en la cama o simplemente una primera conquista. Cierto es que todos, absolutamente todos, los nacidos bajo el ferviente signo de Aries tienen por lo menos un gramo, un átomo o una parte de Casanova en su alma.

    Debes sentirte agradecidos por llevarlo adentro, y puedes hacer dichoso a quien haya pasado por tus llamas aunque nunca te vuelvan a ver porque les dejas algo positivo. La salud es más confusa, pues eres atrevida con cuerpo y alma. ¿Bienestar? Cuando vas ganando, siempre tendrás el bienestar de la mano.

    Prosperar es un verbo, una palabra, que tiene demasiados recovecos para ti. En tu caso, si enfócate en uno solo de estos recovecos para prosperar, un proyecto específico dentro del cual puedas brillar (como el diamante, tu piedra cósmica).

    Si consideras tu esfuerzo para prosperar como una carrera (de coches, de caballos, de liderazgo), verás que se te ocurrirán novedades bastante fuera de lo común que impresionarán a quien puede ayudarte. ¡Lo intrépido es lo tuyo!

    La palabra dar es la adecuada para ti, por tener el don de liderazgo.

    Aries