Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 28 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Haber nacidos un 28 de Junio revela ser idealista pero pragmático, un individuo astuto y altamente intuitivo con una mente aguda y un sentido del humor natural.

    Tener un gran poder de razonamiento y ser capaz de captar rápidamente las ideas y articularlas demuestra un talento innato para el lenguaje y la comunicación.

    Como Cáncer, usted es a la vez cariñoso e impresionable, con la necesidad de la seguridad de fuertes lazos familiares y de la comodidad del hogar.

    Es orgulloso, confiado, asertivo y a menudo esconde un alma sensible, y aunque usted posee una naturaleza cariñosa, con fuertes instintos maternales o paternales, la influencia adicional de la Luna puede causar estados de ánimo fluctuantes.

    Mantenerse constantemente ocupado puede ser un antídoto para su aburrimiento. Sus fuertes convicciones y su capacidad natural para evaluar rápidamente a las personas y las situaciones, cuando se combinan con un espíritu emprendedor, pueden asegurar su éxito.

    Al tener una orientación social, a menudo se mezcla con personas de diferentes ámbitos de la vida y le encanta dejar su toque personal.

    Sin embargo, tenga cuidado de no ser demasiado provocativo o manipulador, ya que puede perder los muchos beneficios que se derivan de los esfuerzos de colaboración.

    Aprender a equilibrar la cooperación con el deseo de ser independiente y autosuficiente puede traer gran satisfacción personal y aumentar el factor de sentirse bien.

    Una fuerte influencia de la Luna en el primer decanato de Cáncer tiene un doble impacto a lo largo de su infancia y juventud.

    Esta influencia sugiere que aunque en los primeros años de la vida era tímido y sensible, había un anhelo de estar en el centro de las cosas.

    Después de la edad de veinticuatro años, cuando su Sol se traslade a Leo, es probable que reciba un impulso muy necesario de creatividad, fuerza y confianza.

    A medida que su Sol se mueve hacia Virgo, cuando tenga cincuenta y cuatro años, se volverá menos dominante, más pensativo y analítico. Esto trae consigo un deseo creciente de una vida ordenada.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *