Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 28 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Einstein dijo algo que debe haber sido dirigido directamente a quien haya nacido un 28 de Febrero. No tengo ningún talento específico, soy solamente apasionadamente curioso. Sin la pasión y la curiosidad, dejas atrás tus dones.

    Ambas cosas, la pasión y la curiosidad, por supuesto que tienen signo astrológico (como todo), la pasión, regida por el Sol; y la curiosidad, regida por la Luna.

    Debes indagar en que signo se encuentra tu Luna y tu Sol, por supuesto que está entre 8 y 9 grados de tu propio signo, lo que debe permitirte, según la simbología sabian, dejar atrás a quien quieras, sin que te cueste demasiado trabajo. ¡Adelante caminante!

    Mientras no dejes atrás a tus seres amados, todo está bien, porque podrías creer sentir que quien te conviene de verdad no es lo que quieres, hasta que la o lo pierdes. El amor y la intuición, en tu caso particular, van de la mano.

    No desperdicies ese talento que tienes para comprenderlo. Acaricia y déjate acariciar, ama y deja que te acaricien, porque eso es parte de lograr la salud corporal que necesitas para eso que llamamos el bienvivir. El bienestar pasajero no es lo tuyo, el bienestar íntegro, compartido, total es lo que busca tu cuerpo y tu alma. Permítete ese bien, por favor.

    Siendo de elemento Agua y de cualidad Mutable, tienes tendencia de dejar que el dinero venga a ti así como cualquier otra cosa material, que a la vez físicamente pudieran ayudarte a prosperar como persona (estudios, filosofía, conocimiento, etc.). Pero tu aura cósmica está constituido para que tengas que casi correr detrás de lo que te conviene para prosperar en todos los aspectos. Y, una vez alcanzado el vaivén adecuado, todo te será posible.

    Tú debes dar sin limitaciones ajenas.

    Piscis