Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 28 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Como nacido el 28 de Enero tu personalidad es magnética y bastante excitante.

    ¡Cuidado! Puedes impresionar a otros, y de vez en vez, impresionarte a ti mismo a tal grado que olvidas que la banalidad también existe. Tener una interesante y buena profesión es algo que necesitas lograr para reconquistar tu presencia diariamente.

    Lo primero es lograr saber quién eres, cuánto puedes aportar y qué puedes darle a los demás sin escatimar. De lo contrario, te encontrarás imitando tus propios patrones en lugar de seguir adelante y mejorar tu mundo, algo que podrías hacer (sin quererla cambiar).

    El pasado y el futuro son tan importantes para ti como el presente, y mientras más aprendas de estas tres cosas, mejor para ti. Tu vida debe consistir en pasos continuos hacia arriba y adelante, y logros que aun quizá te imaginas.

    Tienes una profunda necesidad de fijar tus vibraciones erráticas para recargarte en el verdadero amor y la condición humana que necesitas para lograr dar y recibir todo el amor que todo ser necesita.

    Comprende que tus frecuencias personales oscilan en ondas bastante diferentes a los demás, tu originalidad es grande, y permítete confiar y tratar de entender muchos puntos de vista, no solamente los tuyos.

    En relación a tu bienestar físico, también debes poner atención a los mínimos detalles que pueden incomodarte. Son señales. Para lograr el bienestar, sigue tu propia intuición.

    Para ti, tu prosperidad y riqueza son una jugada. En grande. La fuerza del número de la fecha de tu nacimiento anudada con tu signo astrológico evoca palabras como mixto, adaptable, conciliador, transigente, intermediario, acomodadizo, selectivo y coordinador.

    Todo eso hace una suma de experiencias vividas y momentos de calma durante las cuales tienes oportunidades algo inusitadas para reacomodar tus valores. Si encuentras el camino, lo que consigas estará en tus manos por tu propia voluntad. Pero no para siempre.

    Acuario