Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 28 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Dichosos los nacidos el 28 de Diciembre. Tienen tiempo para descansar de las navidades, festejar su día y amanecer a tono con el nuevo año.

    Y haber nacido este día de cierto modo te permite ser un poco más jovial que otros capricornianos, porque debes movilizarte más—no de cuarto a cuarto, ni de ciudad a ciudad, sino que de interés en interés.

    A veces te conviene hasta encontrarte en situaciones demasiado dinámicas para tu propio gusto. Pero vives en actividad constante, y si no es el caso, cuidado. Llevas dentro de ti algo del Día de los Santos Inocentes, algo del niño que dejaste hace mucho. Por eso necesitas tanta actividad y sosiego cuando te sientes mal.

    De lo contrario, te sale repentinamente una agresividad que ni tú puedes controlar debidamente. Fíjate en cómo te responde la gente para comprender cuándo dejar de sentir que tus propósitos no son los adecuados.

    Puedes lograr ser el gran maestro de tu ser amado, tus seres queridos o el amor de tus amores. Y tienes el don instintivo de mostrarles a ellos mismos cómo construir su relación amorosa. Se dice que si tú, nacido un 28 de Diciembre, logras llenar tu vida de orden y control personal a pesar de toda la actividad que necesitas, podrías deducir a la vez cómo conquistar lo que quieras.

    Capricornio aguanta casi lo inaguantable, pero tú, si sientes que soportas demasiado, cuidado, se reflejará de inmediato en tu estado de salud. Capricornio con un catarro, pierde bienestar, así que indaga como ser el más sano de la casa para gozar cuando se te pegue la gana.

    Resumidas cuentas, es lo que necesitas para lograr sumar todo lo que crees necesitar, porque en realidad, necesitas más de lo que crees, simplemente por haber nacido un 28 de Diciembre.

    Dicen que las pirámides de Egipto fueron construidos por Capricornianos, que solo ellos podrían haber llevado esos bloques de piedra al desierto y construir algo que durara tanto tiempo. Y decimos que, además, eran todos del 28 de Diciembre, (después de festejar su inocencia).

    Tú puedes y debes dar, por favor, como si fueras de nuevo niño.

    Capricornio