Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 28 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Lo decimos cada vez que podemos: cada signo astrológico es un idioma en sí, y cada día del año es un dialecto del mismo idioma. Tú, del 28 de abril, tienes mucho de Tauro, pero lo individual, lo que traes por tu ADN sanguíneo, cósmico y al azar, es único.

    Luego, claro, se va dividiendo hasta que como dijo Buda, cada humano es el autor de su propia salud y de su desgracia. Lo tuyo es ser como eres, sin flaquear. Es decir, haces lo que sientes que debes hacer, y es mejor que quien se ponga en tu camino se quite, porque lo tuyo no es capricho; es ganas de lograr.

    Evolucionas para ser lo que deseas, un gran don. Además, si te lo propones, puedes convencer, encantar y/o alegrar la vida de otros, siempre y cuando no desperdicies tu tiempo.

    Te lo decimos para que los sepas y lo recuerdes, la flojera tiene signo: ¡Tauro!

    Lo que necesitas hacer es saber cuándo y con quién pasarla bien en el modus vivendi de la flojera, haciendo un intercambio y poniéndole tiempo libre aprovechable.

    Pensar positivo es la clave para pasarla bien en los brazos de tu amor, y para sentirte bien y saludable. Tienes la capacidad, como la tiene un gran porcentaje de los nacidos bajo tu signo, de ayudar a quien necesita ser ayudado, y eso puede traducirse en aportar felicidad y bienestar a quien no lo tiene.

    Estudiar algo que pudiera facilitarte hacerlo es algo que debes tomar en cuenta, además de que saber aprovechar lo que tu diario deambular te ofrece es lo tuyo.

    Si aprendes a ahorrar, excelente cosa, porque generalmente los nacidos este día por una extraña razón (quizá cósmica) se les dificulta.

    Siempre aconsejamos a toda persona de signo Tauro que estudie algo (puede ser durante una semana solamente, una carrera larga o leer un buen libro que te inspire) relacionado con economía, porque Tauro necesita saberse capaz de tener—cueste lo que le cueste—suficiente para sentir que está prosperando materialmente.

    Tu puedes y debes dar como si te estuvieras regalando algo para tu propio bien, además de explicar como aumentarlo.

    Tauro