Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 27 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Prende algo, y aunque no te cuadre, escucha la canción de Lady Gaga, “Born This Way”, porque parece que fue escrito para ustedes. Aprende la letra, y busca, acomoda y usa las palabras para hacer lo que dice.

    Esto no es para que seas como ella, sino para que tú te atrevas a ser tú. Respeta tu juventud, y tus inseguridades conquístalas. Así, como dice la reina pop del momento, te podrás festejar—para cuando tú tengas hijos seguramente te van a preguntar, “De verdad te gustaba eso”, y tú, por nacer como eres y ser del versátil signo de Géminis, vas a poderles contestar que sí.

    Y ellos a su vez te van a poder comprender, porque quien se acerque a ti también nació y es como es. Y si quieres, busca la canción en YouTube y regocíjate como quieras. Es tu deber. Y, recuerda, claro que no eres Lady Gaga, tú eres tú, y eso es lo más importante del mundo.

    Tu amor es mucho más tranquilo que tú. Tu amor quiere caricias y tú tienes que lidiar con lograr lo que se pueda sin pedir, porque rogar, no es lo tuyo. Tienes mucho estilo, pero necesitas más encanto.

    No debe serte difícil encontrar cómo hacer que te quieran más, puesto que la clave de tu persona es “yo pienso”. Cuida siempre tus pulmones, hombros, manos y brazos de pequeños incidentes, y permítete gozar de tu propia esquizofrenia, que debe ser leve, aunque difícil para otros de comprender.

    La astrología que depende de tu signo solar es la influencia más fuerte de tu personalidad, pero siendo Géminis del 27 de Mayo, tendrás que averiguar en qué signo se encuentra tu Luna (cuando naciste) para realmente comprenderte a la perfección.

    Mientras tanto, confía en tu gran elocuencia, tu inventiva y tu versatilidad para ir subiendo las escaleras de lo que tú consideras necesario para mejorar tu posición social, que debe serte de mayor importancia que cualquier otra. Y con eso te darás cuenta que al ser de cierta manera el eterno joven, te la puedes pasar bastante bien.

    Lo tuyo es dar y repartir consejos que te gustaría que te hubieran dado a ti.

    Géminis