Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 27 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Qué delicioso cumplir años un 27 de marzo pues llegas al mundo parado o parada sobre el octavo grado de tu signo.

    Y eso es algo único, de suerte y que da una protección especial, siempre y cuando tú logres guiar a otros (de vez en cuando) en un desarrollo consciente y espiritual. No es simple coincidencia que el número que representa la infinidad es un 8 acostado cuyo significado comienza con el concepto de calidad sin límite ni final.

    Las energías vitales del cosmos son tus aliados, y el único problema que puedes encontrar es que las detengas sin saber por qué. Debería serte fácil de mejorar cualquier cosa personal, si realmente lo quieres hacer.

    El desarrollo de tu conciencia está fuertemente protegido, siempre y cuando no tomes lo negativo de tu signo en general a cuestas, algo que puede ser cerrazón simplemente porque te es cómodo. Déjate convencer por tu propio espíritu original.

    Para siempre son dos palabras que repetidas te pueden llevar tan lejos como quieras cuando amas. Ser médico, o tener una profesión que cura, te permitiría saber querer más.

    Y si incluyo el Día Internacional de Teatro en las celebridades de tu día es para que te permitas recordar que el mundo es un escenario y los hombres y las mujeres son simples actores que tienen sus propias entradas y salidas.

    Lee el monólogo de Shakespeare sobre las siete edades del hombre, ya que es algo que una vez que lo entiendas, te permitirá la salud que buscas y el bienestar que necesitas.

    El gran Shakespeare (Tauro) dijo también que la suerte no se encuentra en los astros, sino en uno mismo, y cuánta razón tenía. Para eso sirve conocer y reconocer como eres dentro del marco del día de tu nacimiento, para lidiar con lo que tienes y mejorar lo que decidas… como, por ejemplo, el desarrollo de tu persona, la riqueza que deseas y la prosperidad que puedes o quieras tener para prosperar de manera personal.

    Lo tuyo es dar pensando siempre en el futuro, no en el pasado.

    Aries