Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 27 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Imaginativo y sensible, es un Cáncer con fuertes poderes intuitivos. A menudo es brillante, amigable y versátil, con talentos creativos; sin embargo, una tendencia a sucumbir a las fluctuaciones emocionales puede reducir el gran potencial de haber nacido el 27 de Junio.

    Como una persona comprensiva y cuidadosa, usted puede mostrar una gran compasión hacia aquellos a quienes ama. Sus habilidades psíquicas se refuerzan doblemente. Sin embargo, es posible que también tenga que protegerse contra una tendencia a preocuparse o a estresarse o ser indeciso.

    Cuando se siente emocionalmente inseguro, tal vez pueda aparecer a otros como demasiado temperamental, hablador o disperso. En otras ocasiones, usted puede ser muy positivo, entretenido y en buena compañía, con un excelente sentido del humor.

    Versátil y gregario, tiene un brillo intelectual que puede llevarle a explorar muchas vetas, pero también puede ser la fuente de su confusión, ya que puede tratar de hacer demasiadas cosas.

    Aunque usted tiene talentos creativos y a menudo está lleno de ideas, puede beneficiarse de aprender a concentrarse en una sola meta. Si, por otro lado, usted ya es realista y decisivo, sus posibilidades de éxito están a su alcance.

    Ya sea escribiendo o actuando, diseñando o decorando, usted necesita aprender a expresarse emocional y mentalmente. Sociable y amigable, es amante de la diversión y necesita capturar la alegría de la vida.

    Aunque parezca seguro de si mismo, puede encontrar que la sólida confianza que busca no llega hasta después de los veinticinco años, cuando su Sol se traslada a Leo.

    Esto aumenta su fuerza y creatividad y le permite mostrar más habilidades sociales. Después de la edad de 55 años, cuando su Sol se traslada a Virgo, usted se vuelve más práctico y analítico, así como discriminador.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *