Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 27 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    El tiempo es lo que nos permite que nos suceda todo lo que nos debe o no debería suceder, dijo un filósofo de la antigüedad y luego uno más moderno, sin copiarse. Tu día sumado a tu signo forman parte de lo que llamamos “personajes que se salen de las fronteras del tiempo”, porque ustedes regulan o desregulan su propio tiempo.

    Ustedes mandan en ese área de sus vidas. ¡Lo importante es que sepan aprovechar este don, y no lo desperdicien! Darío Fo, ganador del Premio Nobel de Literatura, escribe que hay que aprender a vivir con el tiempo asignado, y eso es algo que podrías haberlo dicho tú, habiendo nacido un 27 de febrero de cualquier año en todo lugar.

    Tu amor debe ser directo, fuerte, deseoso de dar y tomar, y duradero. Parecería fácil, porque parece el final de un cuento de hadas, pero siendo como eres, cuidado. No dejes de tratar de llenar todos los arriba mencionados y muestra tu amor.

    No lo escondas. La salud se mide, en tu caso, con tu energía y la movilización de tus esfuerzos. Tu bienestar se ve en relación a tus éxitos, que cuando no suceden como quisieras, necesitas revalorar. Tu cuerpo debe ser consentido con ejercicios bien dirigidos y asignados.

    Cualquier evidencia de lo superfluo debe ser eliminado para que el acceso al desarrollo de lo que consideras importante llegue de modo y manera directa y sin confusión.

    Es más, eso puede ser un especie de termómetro cósmico, el saberte capaz de hacer o escoger el camino más recto hacia lo que quieres, y no tomar lo que podría parecer un camino enredado pero más fácil. Lo tuyo es pura subida y el descanso inmediato cuando sientes que ya llegaste a conseguir tu ideal.

    Lo tuyo es dar lo que te hubiera gustado que te dieran.

    Piscis