Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 27 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Como nacido el 27 de Enero llevas el don de repartir ideas, de curtirlas, mejorarlas y hacer ver a quien se cruce por tu camino que escuchándote, aprenderán algo con sistente al ampliar su propia visión del mundo.

    En muchos casos y momentos, sin que leas esto y creas que tu don es mágico, necesitarás poner manos a la obra de manera adecuada a quien sepas que necesita de ti, pero ten siempre en cuenta que mientras más estudies, mejor podrás entender como aprovechar este talento.

    Lewis Carroll, matemático y autor de Alicia en el país de las maravillas entre muchos otros libros, nació este día, y desde que tengo uso de razón (astrológica) mi consejo o ruego es que tú consultes de vez en cuando la obra arriba mencionada como vademecum cósmico. Encontrarás, misteriosamente, respuestas a muchas preguntas personales si lo haces.

    En algunos lugares del mundo, en este mismo día, se celebra las horas del nacimiento de las conjeturas sobrenaturales y eso posiblemente te permita lograr tus sueños en el área del amor. Y si tu pareja es fuera de lo común y corriente, investiga el por qué, no lo o la desprecies.

    Tu cuerpo deberá ser, como repetían en épocas antiguas, tu templo, y debes hacer todo lo posible por mantenerlo en perfecto estado, comiendo lo adecuado, ejercitándose debidamente y durmiendo suficiente. Tu persona merece eso y más. El bienestar vendrá por sí solo cuando lo logres.

    No confundas abundancia con opulencia, porque podrías acabar protegiéndote contra cualquier error mínimo al querer más de lo que en realidad no necesitas, y así, te perderás el todo por la nada.

    Un vidente chino alguna vez dijo que tú eres todo el mundo y sin embargo sigues pensando que aun hay más, palabras que parecen quedarte como anillo al dedo, palabras que cuando las acomodas a tu persona verás que la prosperidad adecuada vendrá solita.

    Y, escuchando las historias de los demás, donde estés y como puedas, verás que tu gran facultad de adaptarte a las circunstancias es algo que entrelazas con tus deseos de mejorar tus adquisiciones. Sean materiales o no.

    Rico, bueno y sabroso tendrás que ser, ya que esas cosas sabrás dar, y espero logres, a la vez, dártelo a ti misma. Da de ti, sin dejar lo que quieres guardar para ti.

    Acuario